La Empresa

Lena Construcciones, S.A., empresa perteneciente al Grupo Inmobiliario Nozar, S.A., comienza su actividad en el año 1985 como empresa constructora.

Posee una dilatada experiencia de más de 20 años tanto en obras de edificación y rehabilitación, como en obras civiles (urbanizaciones, abastecimientos, saneamientos, demoliciones, etc.), se ha desarrollado una nueva división de medio ambiente para cumplir con las nuevas exigencias demandadas por el sector: ejecución de depuradoras, jardinería y plantaciones, además de un amplio equipo técnico para la consultoría medio ambiental, E.I.A (Estudios de Impacto Ambiental) y S.I.G.R.C.D. (Sistema Integral de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición).

El ámbito de actuación de la empresa es todo el territorio nacional.

Nuestra empresa se caracteriza por aplicar siempre un alto nivel y exigencia en los procesos constructivos, empleando siempre materiales de primera calidad y realizando obras de excelente ejecución, cumpliendo con los compromisos de plazo y calidad. La filosofía que nos caracteriza es calidad, orientación al cliente y trabajo bien hecho.

Disponemos para ello de lo más importante que es un equipo humano con gran experiencia y una amplia plantilla de personal técnico titulado que conforma un grupo altamente cualificado. Del mismo modo, disponemos de los medios adecuados para la ejecución de las obras y esto queda constatado con la Clasificación de Empresa que dispone para poder participar en obra pública ante la Comisión de Clasificación de Contratistas de Obras del Ministerio de Economía y Hacienda y con la obtención de los certificados en Gestión de Calidad (ISO 9001:2000) y Gestión Medioambiental (ISO 14001:2004) concedidos por la entidad de certificación AENOR.