Sistema de gestión

Disponemos de un Sistema de Gestión en Calidad y Medio Ambiente diseñado conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2000 y UNE-EN ISO 14001:2004, respectivamente.

La Dirección ha establecido y desarrollado este Sistema de Gestión como base de funcionamiento de la empresa con la finalidad de asegurar que nuestros productos y servicios cumplen con los requisitos contractuales suscritos y legales aplicables, conforme a las especificaciones y necesidades de nuestros clientes y comprometidos y respetuosos con el medio ambiente.

Las obras acometidas se ejecutan conforme a nuestro Sistema de Gestión desarrollándose un Plan de Calidad y Medio Ambiente y un Plan de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición específico para cada una de ellas en función de los requisitos de cada proyecto y cliente.




Aplicamos en nuestras obras un novedoso Sistema Integral de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición que se refleja en un Plan de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición que se desarrolla en función de las características de cada proyecto.

Este Sistema no solo da cumplimiento a la normativa vigente, sino que va más allá fomentando el reciclaje y valoración de los residuos frente a su eliminación, la reducción de su volumen de generación y la segregación “in situ” en la propia obra implicando a todos los agentes que en ella intervienen.




De este modo aseguramos la correcta gestión de nuestros residuos conforme a la legislación vigente, poniendo a disposición del cliente toda la documentación que así lo acredita evidenciando la ejecución de las obras de un modo medioambientalmente sostenible.

Este Sistema nos ha reportado distintos reconocimientos en materia medioambiental como empresa sostenible e innovadora dentro del sector de la construcción.